viernes, 5 de febrero de 2010

PUERTO RICO LE METE EL PIE A DOMINICANA

Con jugada de lujo puerto rico realiza el out 27 quedando arriba en el marcador 7 a 3 y terminando con el invicto de republica dominicana para completar 2 ganados.

Indios ganó 7-3 a los líderes de la Serie del Caribe, que se disputa en Venezuela, mientras que los Naranjeros se impusieron por 3-2 a los locales.

Mayagüez y Hermosillo tienen un balance en esta competencia de dos triunfos e igual número de derrotas y se colocaron apenas a un juego de diferencia del Escogido, cuando restan apenas dos jornadas por disputarse.

La ofensiva del equipo de Puerto Rico disparó 11 inatrapables y selló la victoria con dos racimos de tres carreras en las entradas primera y sexta.

En su primera oportunidad a la ofensiva Raúl Casanova y Danny Valencia empujaron una anotación cada uno con dobletes.

Escogido, que llegó al duelo con marca de tres triunfos sin derrotas, se acercó al marcador 3-2, con carreras en los episodios tres y cinco, remolcadas por Juan Francisco, quien pegó incogible y tubey.

A pesar de la derrota, el conjunto dominicano no perdió el primer lugar de la clasificación del torneo que se disputa en la Isla de Margarita y se extenderá hasta el domingo.

Mayagüez le puso el candado al partido con el trío de anotaciones tres entradas más tarde, combinando cuatro inatrapables, un boleto intencional y un toque de sacrificio.

La victoria fue para el abridor Andrew Baldwin quien recibió el respaldo de los relevistas Orlando Román y Bill Simas. Juntos se combinaron para permitir ocho hits a los dominicanos.